Hace unos días salió en la revista Mosaico mi artículo Aprendizaje en red y actividades digitales significativas:

Cada día cientos de miles de personas abren su perfil en Facebook, suben un vídeo a YouTube o hacen uso de un artículo de Wikipedia. La red social ha entrado con fuerza en nuestra vida diaria para cambiar la manera en la que nos comunicamos y nos relacionamos con nuestro entorno. De hecho, ha modificado claramente nuestro entorno. Una red participativa, centrada en el usuario, nos da la oportunidad de establecer la digitalidad como nuestro horizonte personal, laboral o educativo…

Puedes seguir leyendo el resto del artículo en PDF en este enlace.

Créditos de la imagen del artículo.

Tags:

5 Responses

  1. Excelente artículo. Claro, interesante, fresco y completo.
    Muchas gracias por compartirlo.

    Un abrazo.


    Por cierto, el enlace a la publicación no parece funcionar correctamente (al final he ido a buscarlo directamente a Mosaico).

  2. He abierto varias pestañas en el buscador hablando sobre el mismo tema porque necesito buscar información y realmente me ha parecido bueno el artículo.
    Enhorabuena.

  3. Hola Francisco, solamente quería preguntarte cómo referenciar tu artículo porque lo he utilizado para mi TFM y no estoy muy seguro de cuál es la referencia al mismo.

    Aparte, has publicado en algún lado la bibliografía empleada para el mismo

    Nada más, un saludo

    Felipe Arellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es esto?

Esta es la página personal de Francisco José Herrera Jiménez, director del centro CLIC International House Cádiz y coordinador de formacionele.com.

Contacto y redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn