DiplomaELE, tu posgrado para ser profesor/a de español

Después de varios meses de preparación y organización por fin hemos conseguido el que has sido el mejor regalo de cumpleaños para International House: nuestro propio programa de posgrado de la mano de la Universidad de Barcelona.

Justo en el mes en que nuestra plataforma de cursos en línea cumple su primera década, anunciamos el lanzamiento de DiplomaELE, un posgrado universitario, reconocido con 30 créditos ECTS y que tiene detrás un estupendo equipo de formadores. Ademá,s este posgrado es el único de la oferta formativa en España que incluye un periodo de prácticas presenciales en centros de prestigio.

Los más de 15.000 profesores de español cualificados por International House en todo el mundo son la mejor prueba de la calidad de nuestros cursos que ahora reciben el reconocimiento definitivo de una labor bien hecha desde hace más de 30 años.

Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el trabajo y la entrega de todo el equipo de formación de International House y en especial de Begoña Montmany, que ha gestionado todo el proceso de acreditación con la Universidad de Barcelona.

Please follow and like us: