Arrancando motores

Nueva etapa, nuevo formato.

Hace unos años, allá por el 2005, cuando empezó la primera oleada de publicación de blogs en España pensé que sería interesante recoger las reflexiones y los comentarios que surgen  en una sala de profesores de un centro de español lengua extranjera.

Este espacio, que luego se centró en la didáctica de segundas lenguas y su relación con el aprendizaje en red, estuvo funcionando a su propio ritmo hasta mediados de 2009. Desde ese momento los contenidos se fueron publicando en otros formatos (microblogging, tumblr, podcasting y tantos otros), por lo que la existencia del blog quedaba en el aire.

Eso no significa que no vea la necesidad de un espacio en el que centrar la acción, un lugar donde hilar los argumentos y las discusiones, una especie de puertas al campo digital. Y en eso estamos. Sed bienvenidos.

Please follow and like us:
Esta entrada fue publicada en varios. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

RSS
Facebook
Google+
http://franherrera.com/arrancando-motores">
Twitter
LinkedIn