¡Feliz cumplepodcast, LdeLengua!

LdeLengua
Cien números, nueve años, muchas conversaciones, debates, ideas, proyectos compartidos con la comunidad de profesores de español de todo el mundo. El cumplepodcast de nuestro programa, LdeLengua, es una ocasión estupenda para recordar a todos los que han pasado por nuestros micrófonos y han tenido la amabilidad de dedicarnos su tiempo y su atención para ayudarnos a crecer como docentes de español y como profesionales de la enseñanza.

Para mí es una suerte haber podido estar ahí, mes a mes, aprendiendo con los mejores. Por eso pienso que no es sólo el cumpleaños de un podcast, sino también un homenaje a todos esos profesores que de forma desinteresada han participado en esta gran conversación que las redes sociales nos han permitido sostener durante todos estos años.

Y por supuesto tengo que dar las gracias  a los colaboradores que en diferentes etapas del programa han contribuido con su trabajo y con sus propuestas a que LdeLengua haya podido llegar hasta aquí. ¡Gracias, Victoria, Emilia, Sergio y Lucas! Sin vosotros, no sé si habríamos podido llegar a los cien números. También tengo que agradecer el apoyo de la editorial Difusión y de mi centro, Clic International House, porque han creído en el programa durante todo este tiempo.

Por supuesto, confiamos en poder contar con todos, oyentes, entrevistados y colaboradores, para llegar a cumplir cien más. Mientras tanto, ya estamos pensando en nuevas entrevistas y nuevos proyectos. ¡Muchas gracias a todos por escucharnos!

Esta entrada fue publicada en formación de profesores y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>